Zona pública -> resúmenes de prensa -> Hemeroteca -> R. prensa 3 trim. 1999

Resúmenes de prensa - 3º Trimestre 1999

Hemeroteca

 

  • 02 de julio de 1999. Juan Costa envía al Congreso el Estatuto de la Agencia Tributaria.
    El secretario de Estado de Hacienda, Juan Costa, envió ayer a los grupos parlamentarios un resumen del anteproyecto de ley que regulará el Estatuto de la Agencia Tributaria.
    Costa agotaba de este modo el plazo que él mismo se había fijado para llevar a la Cámara Baja este estatuto, que fue uno de los compromisos adquiridos por Hacienda para mejorar la imagen de la Agencia Tributaria tras el caso de las actas prescritas por valor de 200.000 millones de pesetas.
  • 06 de julio de 1999. Hacienda liquidó en Madrid y Valencia menos de la mitad de la deuda instruida.
    Los resultados de la Inspección de Hacienda no son iguales en todas las autonomías. Madrid y Comunidad Valenciana destacan por ser de las que menos porcentaje de deuda descubierta liquidaron y también porque son las delegaciones con mayor porcentaje de actas firmadas en disconformidad por los contribuyentes.
  • 07 de julio de 1999. El Gobierno Catalán propone su propia Agencia Tributaria "amable y eficaz".
    El consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña , Artur Mas, anunció ayer que la Generalitat solicitará tener una agencia tributaria "propia" en las negociaciones que mantendrá en los próximos meses con el Gobierno central.
  • 26 de julio de 1999. Juan Costa no informó al Congreso sobre su asesoría fiscal mientras fue diputado.
    El secretario de Estado de Hacienda, Juan Costa, no informó sobre sus actividades profesionales como asesor fiscal al Congreso de los Diputados durante su etapa como diputado del Partido Popular por Castellón en la anterior legislatura, entre los años 1993 y 1996.

 

Para poder visualizar estos ficheros en formato pdf
es necesario tener instalado en su pc Adobe Acrobat Reader ®.
Descargar Adobe Acrobat Reader

 

© 2006 www.subinspectores.org
|Avisos legales| |Mapa web|