?Fundada en 1980?

 

correo-asociacion@subinspectores.org

 

 Est? accediendo a la ZONA PRIVADA de nuestra web.

Esta zona est? reservada ?icamente para miembros de la Asociaci?,
por lo que para acceder deber? estar registrado
y disponer de usuario y contrase? de acceso.

Utiliza los siguientes botones:

Si ya est?registrado
puedes...
En caso contrario:
ACCEDER   REG?TRATE!

Una vez abierta la sesi?, podr? navegar libremente tanto por la zona privada como por la p?ica. Cuando termines la sesi?, aseg?ate de cerrar todas las ventanas del navegador para desconectarte correctamente.

  Es un proceso r?do y sencillo en el que emplear? unos pocos segundos.
Una vez registrado, y si cumples con los requisitos establecidos, podr? navegar libremente por la zona privada y acceder a sus contenidos.


Si tienes alguna duda o problema t?ico
relacionados con el  acceso a la zona privada o con
el procedimiento de registro,
puedes ponerte en contacto con nosotros
en la siguiente direcci? de correo:
foro@subinspectores.org
 


REG?TRATE (formulario de registro):

Formulario de registro en www.subinspectores.org
Instrucciones / notas importantes:

1.- Por favor lee atentamente las instrucciones que se indican al pie de cada campo.

2.- Los campos marcados con asterisco (*) y la imagen de verificaci? son obligatorios. Si alguno de ellos estuviese en blanco el formulario no podr?ser enviado. Ten en cuenta que debemos verificar tu identidad para evitar los accesos indebidos.

3.- En este formulario no te pedimos que nos indiques un nombre de usuario de acceso. Este nombre de usuario, por razones de seguridad, lo asigna autom?ica y aleatoriamente nuestro servidor.

4.- En este formulario no te pedimos que nos indiques una contrase?. La contrase? la asignamos nosotros tambi? de forma aleatoria. Si una vez que la recibas quieres modificarla, puedes solicitarlo en la direcci? foro@subinspectores.org. Si lo haces, ten en cuenta que la contrase? debe tener entre 6 y 12 caracteres, debe contener al menos una letra min?cula, una letra May?cula, un n?ero y no admite otro tipo de caracteres (como ?, $, /, etc). Evita tambi? poner vocales acentuadas o con di?esis.

5.- Al pie de este formulario tienes una peque? explicaci? de para qu?sirve la imagen de verificaci? (CAPTCHA)
. Este tema puede resultar un poco inc?odo, pero es imprescindible para evitar la recepci? masiva de spam.
 

Nombre y apellidos: *
Indica tu nombre y apellidos reales. Si lo consideras necesario, puedes insertar cualquier otro dato que creas importante para que podamos verificar tu pertenencia a la asociaci?.
Dierecci? de correo electr?ico: *
Indica una direcci? v?ida de correo electr?ico. Ten en cuenta que esta direcci? ser?la que utilizaremos para identificarte. Esta misma direcci? es la que debes utilizar para suscribirte a otros posibles servicios de nuestra web.
Observaciones:
Imagen de  Verificaci? (CAPTCHA)
captcha
Por favor teclea el texto que se ve en la imagen de la izquierda:

[Obtener una nueva imagen si la actual no se ve correctamente]

?Qu?es la imagen de verificaci? (CAPTCHA)?
Es una prueba de seguridad para determinar si el usuario es humano, y no se trata de una m?uina generadora de spam. Es bien sabido que se hacen aplicaciones dedicadas a rastrear y visitar una gran cantidad de sitios en Internet, siguiendo los enlaces de una p?ina a otra, con el objeto de grabar los correos electr?icos que aparecen en sitios web, enviar los formularios de contacto, e incluso tratar de romper las contrase?s intentando entrar una y otra vez con contrase?s generadas por ordenador.
Afortunadamente, es imposible para un no-humano (programa de computadora por ejemplo) extraer una palabra o una combinaci? de letras y n?eros de una imagen, si las letras y los n?eros no son todos del mismo tama? y de tipo similar. Por esta raz?, este m?odo de Verificaci? de seguridad garantiza que solo las personas pueden enviar un formulario.


Sugerencia de recurso para webmasters
Si necesitas un servicio de formularios y no est? muy ducho en HTML o PHP o tu servidor no te presta el servicio, puedes utilizar el servicio gratuito de           | EmailMe Form | (accesible desde este v?culo).

 

? 2006-2017 www.subinspectores.org
|
Avisos legales y privacidad| |Mapa web y Ayuda|